septiembre 24, 2017

​Danny Danon: “Trump llevará el entusiasmo de Israel a la Casa Blanca”

AJN.-Así lo aseguró el embajador de Israel en la ONU, quien además agregó que a Trump está comprometido con el Estado de Israel y su seguridad.”No significa que estaremos de acuerdo sobre todo, todo el tiempo, no creo que sea ese el caso, pero estoy seguro de que sabremos trabajar juntos”, agregó. “Estando en la ONU veo el compromiso de los Estados Unidos al apoyar a Israel. En todos nuestros logros en la ONU, estamos aquí por el apoyo de los Estados Unidos”.​

  • por Victoria
  • 10 noviembre, 2016
  • Israel

“El presidente electo y la gente que lo rodea, algunos de los cuales conozco personalmente hace muchos años, están comprometidos con el Estado de Israel, con la seguridad del Estado de Israel”, aseguró el jueves el embajador de Israel en las Naciones Unidas, Danny Danon.

Danon se reunió con el Presidente electo unos años antes de que Trump entrara en la arena política, mientras que Danon era un diputado en la Knesset.

“Fue una discusión interesante”, recordó el Embajador. “Tengo la impresión de que es muy inteligente y entusiasta.”

“Le encanta Israel, le gusta el primer ministro de Israel y también habló mucho sobre su conexión familiar, su conexión personal con Israel”, continuó Danon. “Creo que traerá este entusiasmo a la Casa Blanca”.

Cuando se le preguntó si tenía o no preocupaciones con respecto a la impulsividad de Trump, demostrada a lo largo de su campaña, Danon sostuvo que no ve una razón para preocuparse, cuando se trata de la relación entre Estados Unidos e Israel.

“La relación entre Estados Unidos e Israel es muy fuerte. Comienza con nuestra gente que está conectada, pasa por funcionarios electos, los gobernadores, el congreso “, explicó. “Tenemos verdaderos amigos aquí y estoy seguro de que será lo mismo en la Casa Blanca”.

“No significa que estaremos de acuerdo sobre todo, todo el tiempo, no creo que sea ese el caso, pero estoy seguro de que sabremos trabajar juntos”, agregó. “Estando en la ONU veo el compromiso de los Estados Unidos al apoyar a Israel. En todos nuestros logros en la ONU, estamos aquí por el apoyo de los Estados Unidos”.​

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario