Israel

Israel/Video. Rock argentino en la ciudad de Tel Aviv

AJN.- (Por Roxana Levinson, desde Israel) Esta noche se presenta en Tel Aviv el grupo Axis en un recital de rock argentino. La Agencia Judía de Noticias compartió con Angel, Nojem, David, Pablo y Marcelo – los integrantes de Axis – un ensayo en el que también comentaron acerca del rock argentino en Israel, sus […]

AJN.- (Por Roxana Levinson, desde Israel) Esta noche se presenta en Tel Aviv el grupo Axis en un recital de rock argentino. La Agencia Judía de Noticias compartió con Angel, Nojem, David, Pablo y Marcelo – los integrantes de Axis – un ensayo en el que también comentaron acerca del rock argentino en Israel, sus historias comunes, el vínculo con el público y la música que los une.

La música argentina tiene presencia en Israel. Uno de los grupos más destacados es Axis, completamente dedicado al Rock argentino, y sin planes de cambiar.

Sus integrantes – Angel Noejovich, Nojem Vaintrube, David Kovensky, Pablo schvartzman y Marcelo Fleker – tienen varias ocupaciones en la vida cotidiana. Pero, desde hace muchos años, la música los une y los llena de energía.

Juntos hacen que argentinos e israelíes se encuentren, bailen y disfruten de la música. Mientras unos recuerdan, los otros aprenden a conocer el Rock argentino.

La Agencia Judía de Noticias compartió el ensayo previo al recital de esta noche y dialogó con los integrantes del grupo.

Te puede interesar

Deja un comentario