August 22, 2017

Avances/video. El Technion cuenta la historia de Pésaj con ayuda de la alta tecnología

AJN.- El Technion lanzó un video musical con motivo de Pésaj presentando una nueva forma de contar la historia del Éxodo de los hebreos de Egipto, a través de la tecnología y el baile.

El Instituto de Tecnología de Israel (Technion) publicó un video musical con motivo de Pésaj presentando una forma novedosa y moderna de contar la historia del Éxodo de Egipto, a través de la tecnología y el baile.

El video muestra a un bailarín de breakdance moviéndose a través de la historia de Pésaj. Comenzando con los judíos siendo forzados a la esclavitud y la construcción de las pirámides, con cada movimiento aparece una nueva imagen de alta tecnología que representa otra pieza o personaje de la historia.

El bailarín hace una serie de trucos y aparece una Zarza ardiente en la pantalla; la Zarza donde Dios reveló a Moisés que era el elegido para guiar al pueblo judío fuera de Egipto.

Otra serie de movimientos revela las diez plagas enviadas por Dios para que el faraón libere a los hebreos.

El éxodo tan esperada y la apertura del mar completan el video junto con un mensaje que desea a los espectadores Jag Sameaj de parte del Technion.

NT

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario