Avances

Avances. La empresa Salesforce adquirió el emprendimiento israelí, Implisit, por decenas de millones de dólares

AJN.- El emprendimiento israelí analiza los correos electrónicos entrantes y diferentes modos de comunicación entre el equipo de ventas y el cliente de una empresa para estimar la probabilidad de una venta potencial y proporcionar análisis predictivo.

Empresas de todo el mundo están constantemente buscando nuevas formas de mejorar la eficiencia de sus equipos de ventas, con muchos métodos relacionados con su software de CRM (Customer Relationship Management). Para ayudar al proceso, Salesforce adquirió el emprendimiento israelí, Implisit, que desarrolló una solución tecnológica para la previsión de posibles acuerdos, a través del análisis de los equipos de ventas, correspondencia y documentos existentes de sus clientes.

Salesforce se encuentra en medio de una campaña de adquisición de emprendimientos, con cinco diferentes compras realizadas en los últimos cinco meses: metamind, PredictionIO, SteelBric, minhash, y ahora Implisit.

Implisit creó un software que es esencialmente otra capa de análisis en la parte superior de los sistemas de los CRM corporativos de la compañía. Su tecnología combina la automatización total, la minería de datos algorítmico, y la entrada de datos para ofrecer una perspectiva interesante para los equipos de ventas de sus clientes.

El sistema de Implisit utiliza los correos electrónicos y diferentes modos de comunicación entre el equipo de ventas y el cliente para estimar la probabilidad de una venta potencial y proporcionar análisis predictivo.

Implisit fue fundada en 2012 por Gilad Raichshtain y Elad Donsky, dos empresarios que conocieron el mundo de la tecnología a una edad relativamente joven.

Desde su creación, Implisit, recaudó 3.3 millones de dólares en rondas de financiación dirigidos por Gemini Partners Fund.

NT

Deja un comentario