August 24, 2017

Irán amenaza con “convertir en polvo” a Tel Aviv y Haifa si Israel da un paso en falso

AJN.-En un intento para tratar de vender su destreza militar, Irán amenazó con “convertir Tel Aviv y Haifa en polvo” durante un desfile de las fuerzas armadas de la República Islámica en Teherán. “Si los líderes del régimen sionista cometen un error, entonces la República Islámica convertirá a Tel Aviv y Haifa en polvo.”

Irán cumplió el aniversario la invación a Irak en 1980 e hizo desfilar sus últimas naves y misiles, y diciendo a los Estados Unidos que no se entrometan en el Golfo.

En un desfile en Teherán, que se reprodujo por la televisión estatal, el ejército mostró una amplia gama de misiles de largo alcance, tanques y el S-300, un sistema de defensa antimisiles de Rusia.

En referencia Israel, en una bandera de un camión militar que se mostró por televisión, se puede leer: “Si los líderes del régimen sionista cometen un error, entonces la República Islámica convertirá a Tel Aviv y Haifa en polvo.”

El jefe de gabinete de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, el general mayor Mohammad Hossein Bagheri, aseguró en el desfile que el paquete de ayuda de defensa de $ 38 millones a 10 años otorgado a Israel por los Estados Unidos hace que Irán esté “más decidida” en reforzar sus fuerzas armadas.

“El movimiento criminal [de los Estados Unidos] de firmar un acuerdo para presentar un paquete militar de apoyo al régimen sionista es un intento desesperado para proteger el vacío de seguridad del régimen, y hace que estemos más determinados en aumentar nuestro poder militar”, expresó Baqeri.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario