Israel

Netanyahu: “Mi esposa mantuvo una cálida conversación con Melania Trump”

AJN.- El primer ministro Binyamin Netanyahu informó, a través de su página de Facebook, que su esposa dialogó por teléfono con la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. Entre otros temas, hablaron sobre la crianza de los hijos y de una futura visita del matrimonio Netanyahu a la Casa Blanca.

El primer ministro Binyamin Netanyahu, informó a través de su página de Facebook que su esposa, Sara Netanyahu habló por teléfono con la mujer del presidente electo de Estados Unidos, Melania Trump. Netanyahu dijo que la conversación entre los dos se produjo en un ambiente cálido y cariñoso, y que la esposa de Donald Trump dijo que espera la visita del primer ministro Netanyahu y su esposa tan pronto como sea posible.

Melania Trump es la tercera esposa del presidente electo, y el matrimonio tiene un niño de 9 años de edad. Melania nació en Eslovenia y emigró a los Estados Unidos como parte de una exitosa carrera como modelo.

Netanyahu dijo que su esposa y la señora Trump encontraron un tema común de conversación cuando se refirieron al desafío de criar a los hijos. “Hablaron de la gran importancia que tiene la dedicación de tiempo para la familia”, escribió Netanyahu, “y su papel como madres para hacer que sus hijos crezcan del modo más natural y normal, como sus amigos”.

“La señora Trump dijo que espera nuestra visita tan pronto como sea posible, y que habrá maravillosas relaciones entre los dos países y las dos familias”, escribió Netanyahu.

RL

Deja un comentario