Medio Oriente

El Presidente Rivlin se reunió con los embajadores israelíes en Egipto y Jordania

AJN.-El Presidente Reuven Rivlin se reunió esta mañana en su residencia con el Embajador de Israel en Jordania, Eynat Shlein, y el Embajador de Israel en Egipto, David Govrin.

Esta mañana, el presidente de Israel, Reuven Rivlin, se reunió con los embajadores de Israel en Jordania y en Egipto

Según el portavoz del Presidente, Rivlin habló con los diplomáticos sobre el fortalecimiento de los lazos y la creciente cooperación entre Israel y sus vecinos en Medio Oriente y el Mediterráneo. Además, los Embajadores actualizaron al Presidente sobre las iniciativas en curso, y le informaron de su trabajo y experiencias.

“Gracias por todo lo que están haciendo para representar a Israel, y por ayudarnos a fortalecer los lazos y las amistades que parecían imposibles hace años. Nuestras relaciones con Jordania y Egipto constituyen especialmente una alianza estratégica crucial para todos “, manifestó el Presidente. Asimismo, subrayó que los desafíos y las amenazas que enfrentan muchos países de Medio Oriente requieren una estrecha cooperación y agregó: “Estos desafíos también nos brindan la oportunidad de demostrar que podemos vivir juntos en esta región, en paz y prosperidad”.

Te puede interesar

Deja un comentario