Medio Oriente

Abbas es reelecto unánimemente en su agrupación pero sus críticos no son invitados y no lo reconocen

AJN.- El titular de la Autoridad Palestina se mantuvo hoy, martes, como líder de Fatah en la apertura del 7º Congreso General, que se lleva a cabo en Ramallah y en el cual 1.322 delegados de la Margen Occidental, la Franja de Gaza y el exterior designarán a los integrantes del Comité Central y el Consejo Revolucionario. Para sus opositores, esas decisiones “no son legítimas”.

AJN.- El titular de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas [foto], fue reelecto unánimemente hoy, martes, como líder de su agrupación, Fatah, en la apertura del 7º Congreso General, que se lleva a cabo en Ramallah y en el cual participan 1.322 delegados de la Margen Occidental, la Franja de Gaza y el exterior, quienes designarán a los integrantes de los dos principales órganos del movimiento, al Comité Central y al Consejo Revolucionario, y establecerán la estrategia para los próximos cinco años.

A su término se realizará una reunión del Consejo Nacional Palestino, la legislatura de la Organización de Liberación Palestina.

Los líderes críticos de Abbas no fueron invitados al evento y ya anunciaron que no reconocerán sus decisiones porque “no son legítimas” e incluso harían su propio encuentro.

CGG

Deja un comentario