septiembre 25, 2017

Acuerdo en materia cientifica entre Argentina e Israel

La República Argentina y el Estado de Israel firmaron un Memorándum de Entendimiento en materia de cooperación científica. Autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio israelí junto al titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, Dr. Lino Barañao, se reunieron en el día de hoy en la ciudad de Tel Aviv para establecer los detalles finales del acuerdo. El mismo propiciará el incremento de las relaciones bilaterales en el campo de la ciencia y oficiará de respaldo a investigaciones futuras conjuntas. Asimismo servirá de marco de referencia para la realización de seminarios, simposios y programas académicos que revistan relevancia para ambos países. En la foto la Dra. Hagit Schwimmer, en representación del Estado de Israel y el Ministro Lino Barañao.

La República Argentina y el Estado de Israel firmaron un Memorándum de Entendimiento en materia de cooperación científica.

Autoridades del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Espacio israelí junto al titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina, Dr. Lino Barañao, se reunieron en el día de hoy en la ciudad de Tel Aviv para establecer los detalles finales del acuerdo.

El mismo propiciará el incremento de las relaciones bilaterales en el campo de la ciencia y oficiará de respaldo a investigaciones futuras conjuntas. Asimismo servirá de marco de referencia para la realización de seminarios, simposios y programas académicos que revistan relevancia para ambos países.

En la foto la Dra. Hagit Schwimmer, en representación del Estado de Israel y el Ministro Lino Barañao.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario