August 21, 2017

Acusaron al alcalde de Londres de tener “sus amos en Tel Aviv”

AJN.- “Pasa su tiempo escribiendo artículos para ayudar a sus amos en Tel Aviv” fue uno de los mensajes que recibió Sadiq Khan, alcalde de Londres, luego de que publicara un artículo crítico al líder del partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, por su papel en la campaña del referéndum sobre la permanencia o no de Gran Bretaña en la Unión Europea.

Acusaron al alcalde de Londres de tener “sus amos en Tel Aviv”

También un tweet agredió al alcalde considerándolo “sionista”, a la vez que difundió una imagen de Khan delante de una bandera judía en un Foro efectuado en Londres.

Entre los mensajes, recibió uno que preguntaba: “¿Quién le posee @sadiqkhan?”, ilustrado con una foto del alcalde con una kipá, comiendo matzá durante una celebración de Pesaj.

Sadiq Khan, durante su campaña electoral, sostuvo que condena repetidamente casos de antisemitismo dentro del partido Laborista y le sugirió a la dirección del partido que tome una postura más dura frente al antisemitismo.

En mayo, Khan se convirtió en el primer alcalde de Londres de origen musulmán, superando al candidato Zac Goldsmith, con casi el 80 por ciento de los votos.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario