Cultura

Aerosmith tocó ante 50 mil personas en Tel Aviv

AJN.- La banda no daba un show en Israel desde hace 23 años. Aunque el espectáculo fue afectado por algunos problemas técnicos,el cantante Steven Tyler afirmó que está haciendo “Aliá”.

Los rockeros de Aerosmith mostraron que todavía tienen lo que se necesita frente a una entusiasta multitud de 50 mil personas en el Parque Yarkon de Tel Aviv, pero los problemas técnicos durante el primer concierto del grupo en Israel dejaron a algunos fans molestos.

Vestido con una camisa roja sin mangas, una capa plateada y zapatos rojos, el cantante Steven Tyler saludó a la multitud con un corto “¡Tel Aviv!”, seguido un poco más tarde por un “¡Erev tov!”.

Más tarde expresó ante el público: “¡Tel Aviv! ¡Estoy haciendo aliá! (Usando el término hebreo para emigrar a Israel).

La visita a Israel fue la primera en la gira mundial de la banda de rock, que los llevará a toda Europa y EEUU, por lo que es poco probable que el cantante icónico consiga su tarjeta de identificación israelí pronto.

Con un tono de alegría, el jefe de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky, invitó hoy a Tyler a ponerse en contacto con su Centro de Servicio Global para iniciar el proceso de la Aliá.

Te puede interesar

Deja un comentario