Antisemitismo

Alemania: Consignas judeofóbicas en una manifestación en Berlín y encuentro en Essen

AJN.- Activistas del movimiento de extrema derecha islamófobo PEGIDA se concentraron en la capital, con cantos y pancartas dirigidos a los judíos e Israel. Y en el mitin del ultraderechista Partido Nacional Democrático corearon conceptos similares.

Antisemitismo. Alemania: Consignas judeofóbicas en una manifestación en Berlín y encuentro en Essen
Antisemitismo. Alemania: Consignas judeofóbicas en una manifestación en Berlín y encuentro en Essen

Manifestación antiisraelí en Berlín

AJN.- Activistas del movimiento de extrema derecha PEGIDA (Patriotische Europäer gegen die Islamisierung des Abendlandes; Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente) realizaron una manifestación en Berlín (foto), varias de cuyas consignas y pancartas estaban dirigidas a los judíos, con cantos de “Nunca más Israel” y grandes carteles que decían “La sangre y el aceite, la cara de U$rael”, con la figura de un vampiro con una estrella de David y signos del dólares en lugar de colmillos.

Y en un encuentro del ultraderechista Partido Nacional Democrático celebrado en Essen, corearon “Nunca más Israel”, “Cerdos judíos” y “No puede prohibirse a los antisemitas”.

Estos hechos se suman a los que ya había denunciado la organización de vigilancia RIAS y son una muestra del aumento del antisemitismo en Alemania.

www.facebook.com/pages/Un-d%C3%ADa-como-hoy-en-la-historia-jud%C3%ADa-Efem%C3%A9rides-Jewish-History/1543232805923099.

EACh-CGG

Deja un comentario