septiembre 24, 2017

Alemania: Frente Popular para la Liberación de Palestina se presentará a las elecciones del 24 de septiembre

AJN.- Catalogado como organización terrorista por la Unión Europea y los Estados Unidos, lo hará aliado al Partido Marxista-Leninista. “No debería haberse permitido llegar a esto; el Ministerio del Interior federal debe actuar rápidamente y prohibirlo”, protestó Volker Beck, diputado del Partido Verde y presidente del Grupo Parlamentario Germano-Israelí.

Terroristas FPLP

AJN.- Aliado al Partido Marxista-Leninista de Alemania (MLPD), el Frente Popular para la Liberación de Palestina, catalogado como organización terrorista por la Unión Europea y los Estados Unidos, se presentará a las elecciones federales del 24 de septiembre con la intención de ingresar al Bundestag (Parlamento).

“No debería haberse permitido llegar a esto; el Ministerio del Interior federal debe actuar rápidamente y prohibirlo”, protestó Volker Beck, diputado del Partido Verde y presidente del Grupo Parlamentario Germano-Israelí.

De todos modos, un informe de inteligencia del año pasado calificó al MLPD como un “partido extremista e izquierdista” que ha “fracasado en las elecciones”.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario