August 23, 2017

AMIA/Atentado. Papa Francisco recibe a ex Presidente argentino acusado de encubrimiento y falso testimonio

AJN.- Fue hoy, lunes, en un salón de la Casa de Santa Marta, residencia del pontífice en el Vaticano. Cuando era arzobispo de Buenos Aires y luego de asumir el papado, Jorge Bergoglio se manifestó reiteradas veces a favor del esclarecimiento del ataque y el castigo a sus responsables, e incluso recibió a familiares de víctimas, a quienes este encuentro no les debe haber caído bien.

AMIA/Atentado. Papa Francisco recibe a ex Presidente argentino acusado de encubrimiento y falso testimonio

AJN.- El papa Francisco recibió en la mañana de hoy, lunes, al ex presidente argentino Carlos Menem [foto], quien es juzgado por encubrimiento del atentado a la AMIA y también fue acusado por falso testimonio por retacear información sobre el ataque terrorista que el 18 de julio de 1994 provocó 85 muertos y centenares de heridos.

La audiencia se llevó a cabo en un salón de la Casa de Santa Marta, residencia del pontífice en el Vaticano, y duró casi una hora.

“Dialogamos acerca de la situación argentina y del mundo”, comentó el senador de 86 años a la prensa, sin hacer referencia alguna a las graves imputaciones en su contra.

Cuando era arzobispo de Buenos Aires y luego de asumir el papado, Jorge Bergoglio se manifestó reiteradas veces a favor del esclarecimiento del atentado y el castigo a sus responsables, e incluso recibió a familiares de víctimas, a quienes este encuentro no les debe haber caído bien.

Menem estuvo acompañado por su hija Zulema, quien es musulmana, y sus dos nietos.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario