Argentina

AMIA/Vidal. Para la AMIA, “una gobernadora como Vidal hubiese podido evitar el atentado a la AMIA”

Agencia AJN.-Así lo aseguró hoy el presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, a la Agencia AJN en referencia a la amenaza recibida por la gobernadora, luego del incendio provocado por delincuentes en el juzgado de San Martín.

De esta manera, la AMIA brindó su apoyo incondicional a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego que delincuentes incendiaran un juzgado de San Martín y le dejaran un mensaje amenazador. “Desde la AMIA expresamos nuestra total solidaridad a la gobernadora y al Gobierno de la provincia de Buenos Aires,” afirmó Saieg.

Además, el presidente de la AMIA aseguró que el hecho “atenta a la democracia que se vive en la Argentina” y que “es un acto que desestabiliza la vida democrática argentina”.

Saieg también sostuvo: “Si hubiésemos tenido una gobernadora como María Eugenia Vidal hace 22 años, quizás se hubiese podido evitar el atentado a la AMIA.”

Hoy a la madrugada, delincuentes incendiaron el Tribunal Oral en lo Federal (TOF) N°3 de San Martín y dejaron un mensaje amenazador a la gobernadora bonaerense: “Vidal andate de San Martín.” La causa está a cargo del fiscal Paul Starc.

Deja un comentario