septiembre 19, 2017

Anitsemitismo/ Diario qatarí publicó un poema antisemita en el suplemento especial de Ramadán

AJN.-  El diario de Qatar Al-Sharq publicó un poema antisemita titulado “La trama de los Judios”. El poema, por el Dr. Khaled Hassan Hindawi, apareció en la última página de un suplemento especial del mes sagrado musulmán de Ramadán y plantea una serie de acusaciones contra el judaísmo y los judíos. En el poema se acusa a los judíos de difundir la corrupción y de pergeñar conspiraciones contra los musulmanes por medio de sus “serpientes venenosas”, como el presidente egipcio Abd Al-Fattah Al-Sisi, el presidente sirio Bashar Al-Assad, el primer ministro iraquí, Haider Al- ‘ Abadi y el líder de los rebeldes Houthi en Yemen, Abd al-Malik al-Houthi. La siguiente es una traducción del poema: “La trama de los judíos La trama de los judíos contra los musulmanes Su corrupción se propaga a través de las ideas y los bombardeos, con aviones y con lenguas afiladas Ellos envían serpientes venenosas que penetran nuestra fortaleza en tiempos de angustia. “Permítanme enumerar estas serpientes, que son Bashar y Sisi Y Houthi y Haider Al-‘Abadi”

AJN.-  El diario de Qatar Al-Sharq publicó un poema antisemita titulado “La trama de los Judios”. El poema, por el Dr. Khaled Hassan Hindawi, apareció en la última página de un suplemento especial del mes sagrado musulmán de Ramadán y plantea una serie de acusaciones contra el judaísmo y los judíos.

En el poema se acusa a los judíos de difundir la corrupción y de pergeñar conspiraciones contra los musulmanes por medio de sus “serpientes venenosas”, como el presidente egipcio Abd Al-Fattah Al-Sisi, el presidente sirio Bashar Al-Assad, el primer ministro iraquí, Haider Al- ‘ Abadi y el líder de los rebeldes Houthi en Yemen, Abd al-Malik al-Houthi.

La siguiente es una traducción del poema:

“La trama de los judíos

La trama de los judíos contra los musulmanes

Su corrupción se propaga a través de las ideas y los bombardeos,

con aviones y con lenguas afiladas

Ellos envían serpientes venenosas

que penetran nuestra fortaleza en tiempos de angustia.

“Permítanme enumerar estas serpientes, que son Bashar y Sisi

Y Houthi y Haider Al-‘Abadi”

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario