August 23, 2017

Antisemitismo. Abrió un negocio que se llama “Hitler” en El Cairo

AJN.- Además de tener el nombre del Tercer Reich, el logo de la marca tiene una cruz esvástica sobre la “i”. Muchas personas reaccionaron ante la apertura y se manifestaron en contra de ella, incluso algunos escupieron la vidriera. El dueño, un joven egipcio, manifestó no entender la reacción de la gente ya que se trata solo del nombre de su negocio y los son símbolos son inocuos.

Abrió un nuevo negocio de ropa llamado “Hitler” en una de las calles peatonales de El Cairo, Egipto. Además de tener el nombre del Tercer Reich, el logo de la marca tiene una cruz esvástica sobre la “i”. Muchas personas reaccionaron ante la apertura y se manifestaron en contra de ella, incluso algunos escupieron la vidriera.

El dueño, un joven egipcio, manifestó no entender la reacción de la gente ya que se trata solo del nombre de su negocio y los son símbolos son inocuos. “El nombre y el emblema atrajeron mi admiración por lo que decidí ponerlos en la parte delantera de mi tienda”, dijo. Además, tras visitar el negocio entrega su tarjeta que tiene una foto de Adolf Hitler de un lado y una cruz esvástica del otro.

Pese a las protestas, el dueño mantiene su decisión de mantenerlo tal como está a la vez: “La cuestión no merece todo este alboroto. Es sólo un nombre. ¿Por qué la gente está tan enojada? No tengo nada que ver con la política. Alabado sea Dios, tengo mis propios clientes que vienen al negocio debido a la buena calidad de mis prendas”.

EACh-JC

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario