Sin Categoría

Antisemitismo. Agredieron a un rabino en Bruselas

AJN.- “A veces veo grupos de jóvenes árabes en los parques, les sonrío y generalmente no pasa nada, pero esta vez estaba conversando cuando las piedras comenzaron a caer sobre nosotros por un simple motivo: teníamos aspecto judío”, dijo el hombre de origen holandés, quien se encontraba en la ciudad por motivos familiares.

Un joven rabino de origen holandés fue agredido con piedras este fin de semana cuando caminaba con un amigo por un sendero del parque del distrito sur de Bruselas, Bélgica. El hombre decidió no dar a conocer su nombre y agregó que estaba en la ciudad por motivos familiares.

El rabino agregó que nadie salió herido y que no pudo ver quiénes fueron los agredieron: “A veces veo grupos de jóvenes árabes en los parques, les sonrío y generalmente no pasa nada, pero esta vez estaba conversando cuando las piedras comenzaron a caer sobre nosotros por un simple motivo: teníamos aspecto judío”.

También dijo que ha recibido insultos antisemitas en Holanda pero que nunca antes lo habían atacado. “Rezo para que los líderes de las comunidades musulmanas de Europa detengan su obsesión enfermiza con Israel y las comunidades judías. Deben empezar a ser responsables de su juventud”, remarcó al medio JTA.

EACh-JC

Deja un comentario