Antisemitismo

Antisemitismo. Alemania: Negador de la Shoá filma un video despreciativo y ofensivo para con las víctimas

AJN.- En el mismo, Andrew Anglin se refiere irónicamente al Denkmal für die ermordeten Juden Europas de Berlín, también conocido como Memorial del Holocausto, como el “monumento nacional falsificado a los 60 billones (sic) de judíos que fueron asesinados en las cámaras de gas por las manos de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial”.

Alemania: Negador de la Shoá filma un video despreciativo y ofensivo para con las víctimas
Alemania: Negador de la Shoá filma un video despreciativo y ofensivo para con las víctimas

Memorial del Holocausto en Berlín, Alemania

AJN.- Andrew Anglin, un conspicuo negador de la Shoá que tiene un sitio en Internet, viajó a Berlín, Alemania, para filmar un despreciativo y ofensivo video para con las víctimas del genocidio nazi del Denkmal für die ermordeten Juden Europas (Monumento a los Judíos Asesinados de Europa), también conocido como Memorial del Holocausto.

En el mismo se refiere irónicamente al “monumento nacional falsificado a los 60 billones (sic) de judíos que fueron asesinados en las cámaras de gas por las manos de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial”.

“Lloré, por eso llevo anteojos de sol, pues mis ojos estaban rojos por las lágrimas derramadas por aquellos 60 trillones (sic) de judíos asesinados en las cámaras de gas”, afirma quien se dedica a “develar” conspiraciones judías por todo el mundo, desde los Estados Unidos, su lugar de residencia, a Siria y hasta Ucrania.

“Pueden ver que estos cuadrados representan a los 60 billones que murieron sin causa alguna a manos de los asesinos alemanes; los cuadrados, que tienen distinto tamaño, recuerdan que cada uno de los 60 trillones de judíos que murieron eran distintos”, agregó.

https://www.facebook.com/groups/800463220021614

EACh-CGG

Deja un comentario