August 24, 2017

Antisemitismo. Apareció un grafiti con una esvástica en contra de Ana Frank en Italia

AJN.- Tras el incidente, el alcalde Paul Calcinaro expresó su enojo, el de su administración y la ciudad a través de un comunicado: “Entre nosotros, en Fermo, se esconden idiotas. Quienes hacen gestos como estos, además de mostrar falta de respeto e ignorancia, son inferiores numéricamente”. También envió un mensaje de reproche para los que “lo vieron y no hicieron nada.

Apareció un grafiti con una cruz esvástica y la frase “Ana Frank cuento de hadas” en la pared de un gimnasio de la ciudad y comuna italiana Fermo, en la costa del Mar Adriático.

 

Tras el incidente, el alcalde Paul Calcinaro expresó su enojo, el de su administración y la ciudad a través de un comunicado: “Entre nosotros, en Fermo, se esconden idiotas. Quienes hacen gestos como estos, además de mostrar falta de respeto e ignorancia, son inferiores numéricamente”. También envió un mensaje de reproche para los que “lo vieron y no hicieron nada o no reportaron el incidente, lo que los hace cómplices del acto”.

 

Calcinaro además publicó el mensaje en su página personal de la red social Facebook e hizo colocar una copia en el lugar en el que apareció el grafiti.

 

EACh-JC

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario