July 23, 2017

Antisemitismo. Atacaron a un judío en Brooklyn

AJN.- La Unidad especial de Crímenes de odio de la Policía de Nueva York se encuentra investigando el incidente en el que una mujer afroamericana le arrojó una piedra a un joven judío ortodoxo,mientras le gritaba: “Hitler debió haber matado a todos los judíos”.

 

Una mujer afroamericana golpeó a un joven judío ortodoxo de 28 años con una piedra,  mientras le gritaba: “Hitler debió haber matado a todos los judíos”. El incidente ocurrió en el barrio Crown Heights, en Brooklyn (Nueva York).

El hombre, que trabaja como gerente en una empresa constructora, de acuerdo a lo informado por el JP Updates – Jewish Political News & Updates- estaba parado en la intersección de la calle Dean y la Avenida Franklin cuando fue abordado por la mujer afroamericana que lo atacó.

La Unidad de Crímenes de odio de la Policía de Nueva York está investigando el incidente.

Un oficial de la policía afirmó que se trató de un “hombre joven, inocente, que simplemente estaba ahí haciendo su trabajo cuando fue atacado”.

Los detectives están investigando algunos de los videos de vigilancia instalados en la zona para obtener una fotografía clara de la agresora y poder identificarla.

EACh-NT

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario