June 29, 2017

Antisemitismo. Un colegio musulmán inglés utiliza a los “Protocolos de los Sabios de Sión” como material educativo

AJN.- La escuela musulmana privada Academia Tarbiyah enseña a los alumnos que los judíos están trabajando en secreto para dominar el mundo. Además, en una sección sobre la yihad, les dice a los musulmanes que deben estar preparados para “dar incluso la vida para crear un mundo organizado, según el orden justo de Alá”.

La escuela musulmana privada Academia Tarbiyah en Gran Bretaña utiliza a Los “Protocolos de los Sabios de Sión” como material educativo. Esta institución ubicada en Dewsbury, Yorkshire, enseña a los alumnos que los judíos están trabajando en secreto para dominar el mundo, según un informe emitido por Sky News, un canal de televisión británico.

Ese material, en una sección sobre la yihad, les dice a los musulmanes que deben estar preparados para “dar incluso la vida para crear un mundo organizado, según el orden justo de Alá”. De acuerdo al informe, su fundador y director, Mufti Zubair Dudha, es descrito como un “clérigo respetado” que sigue el estricto movimiento ortodoxo sunita Deobandi.

En el material también se destaca que la cultura pop es parte de un plan judío para “envenenar el pensamiento y las mentes” de los jóvenes musulmanes. “Las diversas formas de distracciones han tenido éxito a la considerable extensión en la consecución de sus objetivos”, agrega.

La Academia Tarbiyah cuenta con 140 alumnos matriculados en una madrasa, a la que concurren después de la escuela. Además tiene estudiantes mayores de 16 años de tiempo completo que tiene la particularidad de publicar las enseñanzas de su líder, el Mufti Zubair Dudha.

Keith Vaz, que preside el Comité de Asuntos de Interior del Parlamento británico, dijo que las enseñanzas de la academia son “totalmente irresponsables”, especialmente a la luz de los recientes ataques terroristas en toda Europa. “Después de lo que hemos visto en París y en Bruselas, y la forma en que la comunidad musulmana ha salido tan fuertemente a favor de la paz y la tolerancia, creo que este tipo de folletos no sirven para nada, sino para dividir de una manera venenosa y totalmente imprudente”, dijo.

Por su parte consultado por el medio británico, el Departamento de Educación señaló que ha iniciado una investigación sobre el asunto.

EACh-JC

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario