July 27, 2017

Antisemitismo. EE.UU.: Más falsas amenazas de bomba a centros comunitarios de Rochester y Milwaukee

AJN.- En el primer caso fueron desalojadas unas 75 personas y se les informó a los padres de la guardería que buscaran alternativas para cuidar a sus niños, mientras policías locales y estaduales y agentes de la Oficina Federal de Investigación revisaban el edificio. La otra entidad, que ya fue evacuada dos veces, recibió la intimidación por correo electrónico durante la noche.

AJN.- El Centro Comunitario de Rochester, Nueva York, fue evacuado hoy, martes, y el de Milwaukee, denominado “Familia de Harry y Rose Samson”, debió cerrar en una nueva ola de falsas amenazas de bomba, las cuales asolan a los judíos desde principios de año y en coincidencia con la asunción de Donald Trump de la presidencia de los Estados Unidos y ya superan el centenar.

En el primer caso fueron desalojadas unas 75 personas y se les informó a los padres de la guardería que buscaran alternativas para cuidar a sus niños, mientras policías locales y estaduales y agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI) revisaban el edificio.

La otra entidad, que ya fue evacuada dos veces, informó en su perfil de Facebook que había recibido la intimidación por correo electrónico durante la noche.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario