July 23, 2017

Antisemitismo. Estados Unidos: Detienen al autor de consignas y cruces esvásticas en parque de Ohio

AJN.- La Policía de Youngstown lo arrestó después que un visitante del Mill Creek lo observó mientras lo hacía y avisó. El joven, de 25 años, fue acusado de intimidación étnica y daños en propiedad ajena ante el tribunal de Boardman, una localidad del mismo condado, y si bien fue excarcelado bajo fianza, deberá asistir a una audiencia preliminar en los próximos días.

Antisemitismo. Estados Unidos: Detienen al autor de consignas y cruces esvásticas en parque de Ohio

AJN.- La Policía de Youngstown, una ciudad del estado de Ohio, en los Estados Unidos, detuvo al autor de consignas antisemitas y cruces esvásticas escritas con tiza en el parque Mill Creek, después que un visitante lo observó mientras lo hacía y avisó.

“Hitler tenía razón” [foto], “Judíos han secuestrado América” y “Judíos están detrás de la agenda de la mezcla de razas”, son algunos de los mensajes que dejó el joven de 25 años, que fue acusado de intimidación étnica y daños en propiedad ajena ante el tribunal de Boardman, una localidad del mismo condado.

La Policía investigaba desde el 15 de septiembre la aparición de los textos de odio, cuyo responsable, que fue excarcelado bajo fianza, deberá asistir a una audiencia preliminar en los próximos días.

EACh-CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario