June 29, 2017

Antisemitismo. Gran Bretaña: Patota ataca brutalmente a cuatro homosexuales a la salida de un bar

AJN.- Los veinteañeros habían ido a tomar una copa por Navidad, pero se fueron porque los habían insultado. A Jayson Homer, a quien además golpearon en la cara con una botella y le provocaron graves problemas en la visión; su compañero, a quien identificaron como judío; y una pareja amiga los patearon y trompearon y podrían haberles ocasionado daños cerebrales.

AJN.- Cuatro veinteañeros fueron brutalmente atacados por una patota tras abandonar el bar Jolly Farmers de Thornaby, North Yorkshire, Gran Bretaña, adonde habían ido a tomar una copa por Navidad, debido a que sus integrantes los habían insultado con frases homofóbicas y antisemitas.

A Jayson Homer, a quien además golpearon en la cara con una botella [foto] y le provocaron graves problemas en la visión; su compañero, a quien identificaron como judío; y una pareja amiga los patearon y trompearon en todo el cuerpo y podrían haberles ocasionado daños cerebrales, además de hematomas que necesitan mayores controles.

La Policía local investiga el ataque e instó a cualquier persona que posea información sobre lo ocurrido a que se comunique con ella.

EACh-CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario