June 29, 2017

Antisemitismo. Incendio y vandalismo en escuela Israel en Panamá

AJN.- La escuela República de Estado de Israel, ubicada en San Miguelito,Panamá, sufrió durante este último fin de semana víctima de vandalismo en varios salones y se produjo un  incendio en las oficinas de la dirección del plantel. Las autoridades creen que el incidente fue intencional. La escuela República de Estado de Israel, ubicada en San Miguelito – en Panamá –  fue objeto de vandalismo en varios salones y se produjo un incendio en las oficinas de la dirección del plantel el último fin de semana. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá pudieron sofocar el fuego en el área del plantel. Sin embargo, las autoridades indicaron que se sospecha que hubo una actividad criminal detrás de este incidente, ya que varios salones fueron vandalizados y abiertos con las llaves. La oficina de Seguridad de las Unidades de la Guardia Permanente del Cuerpo de Panamá investiga las causas de este siniestro. Los alumnos del centro educativo no pudieron asistir a clases durante una jornada, debido a los daños sufridos por el establecimiento.

AJN.- La escuela República de Estado de Israel, ubicada en San Miguelito,Panamá, sufrió durante este último fin de semana víctima de vandalismo en varios salones y se produjo un  incendio en las oficinas de la dirección del plantel. Las autoridades creen que el incidente fue intencional.

La escuela República de Estado de Israel, ubicada en San Miguelito – en Panamá –  fue objeto de vandalismo en varios salones y se produjo un incendio en las oficinas de la dirección del plantel el último fin de semana.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá pudieron sofocar el fuego en el área del plantel. Sin embargo, las autoridades indicaron que se sospecha que hubo una actividad criminal detrás de este incidente, ya que varios salones fueron vandalizados y abiertos con las llaves.
La oficina de Seguridad de las Unidades de la Guardia Permanente del Cuerpo de Panamá investiga las causas de este siniestro.

Los alumnos del centro educativo no pudieron asistir a clases durante una jornada, debido a los daños sufridos por el establecimiento.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario