August 21, 2017

Ucrania: Funcionario judío denuncia que bloquean perfil en Facebook por recordar colaboracionismo

AJN.- “Creo que es un ataque orquestado por negadores” del genocidio nazi, conjeturó Eduard Dolinsky en relación a su posteo de un viejo video de un juicio soviético a dos miembros del Ejército Insurgente, que participó en el asesinato de civiles hebreos durante la Shoá. “Era absolutamente correcto”, ya que tuvo cuidado de evitar lenguaje grosero u otro contenido objetable, agregó.

AJN.- El director general del Comité Judeoucraniano, Eduard Dolinsky [foto], denunció que le bloquearon su perfil en Facebook después de haber posteado un viejo video de un juicio soviético a dos miembros del Ejército Insurgente Ucraniano, que participó en el asesinato de civiles hebreos durante la Shoá.

“Creo que es un ataque orquestado por negadores” del genocidio nazi, conjeturó.

“El posteo era absolutamente correcto”, ya que tuvo cuidado de evitar lenguaje grosero o cualquier otro contenido objetable que hubiese dado lugar a una censura inmediata, aseguró este crítico al supuesto apoyo del gobierno local al revisionismo histórico que niega el papel de su país en la Shoá, que agregó que, en las últimas semanas, otros dos posteos alusivos fueron retirados por esa red social.

CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario