August 21, 2017

Antisemitismo. Una treintena de instituciones judías de Estados Unidos recibieron amenazas de bomba

AJN.- Según funcionarios de seguridad de la comunidad y medios de prensa locales, los hechos se registraron en Miami; Edison, Nueva Jersey; Cincinnati; Alabama; Albany [foto de la evacuación del Centro Comunitario Judío], Nueva York; Nashville; los suburbios de Boston y Detroit; West Hartford, Connecticut; y el área de Orlando. Lo propio ocurrió a principios de año.

AJN.- Una treintena de instituciones judías de Estados Unidos ha recibido ayer, miércoles, amenazas de bomba, según informaron funcionarios de seguridad de la comunidad y medios de prensa locales.

Los hechos se registraron en Miami; Edison, Nueva Jersey; Cincinnati; Alabama; Albany [foto de la evacuación del Centro Comunitario Judío], Nueva York; Nashville; los suburbios de Boston y Detroit; West Hartford, Connecticut; y el área de Orlando.

Es la segunda vez en el año que se produce semejante evento masivo, ya que a principios de enero hubo falsas alarmas a 16 entidades, con mensajes grabados.

Paul Goldenberg, director de la Red por una Comunidad Segura, que asesora a gran cantidad de instituciones judías, destacó que en esta oportunidad hubo casos de amenazas por parte de personas y no automáticas.

EACh-CGG

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario