Cultura

El artista israelí Eli Degibri dará un show en la Casa Blanca

AJN.- El concierto también contará con artistas de jazz de renombre internacional como Chick Corea, Herbie Hancock y Buddy Guy. Desde 2011, Degibri, junto con Dubi Lenz, ha sido el director artístico del prestigioso Festival de Jazz del Mar Rojo.

Eli Degibri, uno de los artistas de jazz más conocidos y respetados de Israel, fue invitado a participar del Día Internacional del Jazz 2016, un concierto en el que músicos reconocidos de todo el mundo tocarán en la Casa Blanca el 30 de abril.

El show contará con artistas de jazz de renombre internacional como Chick Corea, Herbie Hancock, Buddy Guy, Pat Metheny y Lee Ritenour. Entre los vocalistas estarán Dee Dee Bridgewater, Aretha Franklin, Al Jarreau, Diana Krall y Sting.

Conocido por sus actuaciones carismáticas, Degibri ha grabado y actuado extensamente desde mediados de la década de 1990.

Degibri recibió el Premio honorífico del Primer Ministro de Composición de Jazz y el Premio Landau de Jazz, que reconoció sus logros como líder de una banda.

Desde 2011, Degibri, junto con Dubi Lenz, ha sido el director artístico del prestigioso Festival de Jazz del Mar Rojo.

Deja un comentario