July 28, 2017

Artistas latinoamericanos expusieron sus obras en Kfar Saba

AJN.- El mes de julio comenzó en la ciudad de Kfar Saba con una exposición de obras de artistas latinoamericanos en Israel. La actividad fue organizada por la filial Kfar Saba de la OLEI. “Esta actividad fue un esfuerzo meritorio que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la OLEI Kfar Saba”. Más de 40 artistas, de todo el país, expusieron sus obras y la encargada de dar inicio a la actividad, Ariana G. de Platkin, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por todos aquellos que expusieron, trabajaron y colaboraron de alguna manera para que se pudiera llevar a cabo. “Esta actividad llevada adelante por Edgardo Silbermins y sus alumnos, apoyados por los voluntarios de nuestra filial, es un esfuerzo meritorio que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la Olei Kfar Saba”, dijo Platkin en el acto de apertura de la exposición. “La presencia de tantos artistas invitados llegados desde otros puntos de Israel junto a nuestros alumnos y artistas de Kfar Saba nos llena de alegría y nos compromete a seguir adelante con este y otros   proyectos que abarcan temas diversos”, agregó. Por su parte, Gustavo Rutil, agregado cultural de la Embajada Argentina en Israel  recordó la enorme lista de pintores y  escultores que  dieron renombre a la cultura argentina a lo largo de su historia. El funcionario también agradeció el esfuerzo de la Olei Kfar Saba y de Edgardo Silbermins al brindar la oportunidad a los artistas de origen latinoamericano de dar a conocer sus creaciones en Israel. En el acto también dirigió la palabra el Cónsul de la Republica de Ecuador, quien agradeció el apoyo que Israel y en especial la comunidad latinoamericana, brindaron a su país luego del terrible sismo que sufriera. El diplomático destacó la importancia de “la unión de los pueblos a través del arte, en iniciativas como esta exposición”. Cerró el acto el Sr Edgardo Silbermins haciendo entrega de diplomas a todos los expositores. La actividad continuó con una conferencia brindada por la arquitecta Silvia Korin, acerca de Van gogh y Gauguin. Respecto a la respuesta del público, Ariana G. de Platkin dijo: “Nuestros salones estuvieron colmados de un público entusiasta de todas las edades, y es nuestro deseo que esta experiencia vuelva a repetirse en el 2017”.

  • por R.L.
  • 7 Julio, 2016
  • Israel
  • 17 Vistas
  • 0

AJN.- El mes de julio comenzó en la ciudad de Kfar Saba con una exposición de obras de artistas latinoamericanos en Israel. La actividad fue organizada por la filial Kfar Saba de la OLEI. “Esta actividad fue un esfuerzo meritorio que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la OLEI Kfar Saba”.

Más de 40 artistas, de todo el país, expusieron sus obras y la encargada de dar inicio a la actividad, Ariana G. de Platkin, expresó su satisfacción por el trabajo realizado por todos aquellos que expusieron, trabajaron y colaboraron de alguna manera para que se pudiera llevar a cabo.

“Esta actividad llevada adelante por Edgardo Silbermins y sus alumnos, apoyados por los voluntarios de nuestra filial, es un esfuerzo meritorio que nos hace sentir orgullosos de pertenecer a la Olei Kfar Saba”, dijo Platkin en el acto de apertura de la exposición. “La presencia de tantos artistas invitados llegados desde otros puntos de Israel junto a nuestros alumnos y artistas de Kfar Saba nos llena de alegría y nos compromete a seguir adelante con este y otros   proyectos que abarcan temas diversos”, agregó.

Por su parte, Gustavo Rutil, agregado cultural de la Embajada Argentina en Israel  recordó la enorme lista de pintores y  escultores que  dieron renombre a la cultura argentina a lo largo de su historia. El funcionario también agradeció el esfuerzo de la Olei Kfar Saba y de Edgardo Silbermins al brindar la oportunidad a los artistas de origen latinoamericano de dar a conocer sus creaciones en Israel.

En el acto también dirigió la palabra el Cónsul de la Republica de Ecuador, quien agradeció el apoyo que Israel y en especial la comunidad latinoamericana, brindaron a su país luego del terrible sismo que sufriera. El diplomático destacó la importancia de “la unión de los pueblos a través del arte, en iniciativas como esta exposición”.

Cerró el acto el Sr Edgardo Silbermins haciendo entrega de diplomas a todos los expositores. La actividad continuó con una conferencia brindada por la arquitecta Silvia Korin, acerca de Van gogh y Gauguin.

Respecto a la respuesta del público, Ariana G. de Platkin dijo: “Nuestros salones estuvieron colmados de un público entusiasta de todas las edades, y es nuestro deseo que esta experiencia vuelva a repetirse en el 2017”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario