July 24, 2017

Asume el nuevo titular del Servicio de Seguridad Nacional

AJN.- Nadav Argaman (55) asumirá hoy como nuevo jefe del Servicio de Seguridad Nacional (Shabak), en una ceremonia que tendrá lugar en presencia del primer ministro, Binyamin Netanyahu, ministros del gobierno y titulares de los servicios de seguridad del país. Argaman reemplaza a Yoram Cohen, que desempeñó el cargo durante los últimos 5 años. El nuevo jefe del Servicio de Seguridad Nacional asume hoy el cargo. Se trata de Nadav Argaman, residente en Rosh Haayin y padre de 3, se desempeñaba hasta ahora como vicejefe de la institución, en la que sirve desde hace 33 años. Argaman se enroló a una unidad de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel en 1978. Cinco años después comenzó labor en el Servicio de Seguridad Nacional, en el que desempeñó varios cargos.  Entre 2003 y 2007 fue jefe del Departamento de Operaciones y a continuación se desempeñó durante cuatro años como representante del Servicio de Seguridad Nacional en Estados Unidos. A su regreso, fue nombrado vicejefe de la institución. Nadav Argaman tiene un primer y segundo título en Ciencias Políticas en la Universidad de Haifa, donde también completó summa cum laude un segundo título en Seguridad y Estrategia. En la reciente reunión semanal de gabinete, el gobierno despidió y homenajeó al saliente jefe del Servicio de Seguridad, Yoram Cohen, quien se refirió en su alocución a su sucesor, Nadav Argaman. “Un gran trabajador, un excelente director, un hombre ejecutivo y operativo, valiente. No tengo ninguna duda de que, con su experiencia, talento y liderazgo, podemos estar tranquilos y estaremos en buenas manos en los próximos años “, señaló Cohen. R.L

  • por R.L.
  • 8 Mayo, 2016
  • Israel
  • 36 Vistas
  • 0

AJN.- Nadav Argaman (55) asumirá hoy como nuevo jefe del Servicio de Seguridad Nacional (Shabak), en una ceremonia que tendrá lugar en presencia del primer ministro, Binyamin Netanyahu, ministros del gobierno y titulares de los servicios de seguridad del país. Argaman reemplaza a Yoram Cohen, que desempeñó el cargo durante los últimos 5 años.

El nuevo jefe del Servicio de Seguridad Nacional asume hoy el cargo. Se trata de Nadav Argaman, residente en Rosh Haayin y padre de 3, se desempeñaba hasta ahora como vicejefe de la institución, en la que sirve desde hace 33 años.

Argaman se enroló a una unidad de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel en 1978. Cinco años después comenzó labor en el Servicio de Seguridad Nacional, en el que desempeñó varios cargos.  Entre 2003 y 2007 fue jefe del Departamento de Operaciones y a continuación se desempeñó durante cuatro años como representante del Servicio de Seguridad Nacional en Estados Unidos. A su regreso, fue nombrado vicejefe de la institución.

Nadav Argaman tiene un primer y segundo título en Ciencias Políticas en la Universidad de Haifa, donde también completó summa cum laude un segundo título en Seguridad y Estrategia.

En la reciente reunión semanal de gabinete, el gobierno despidió y homenajeó al saliente jefe del Servicio de Seguridad, Yoram Cohen, quien se refirió en su alocución a su sucesor, Nadav Argaman. “Un gran trabajador, un excelente director, un hombre ejecutivo y operativo, valiente. No tengo ninguna duda de que, con su experiencia, talento y liderazgo, podemos estar tranquilos y estaremos en buenas manos en los próximos años “, señaló Cohen.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario