Israel

Ataque terrorista en Petaj Tikva

AJN.- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo y posterior ataque a puñaladas en el mercado local de la ciudad Petaj Tikva en Israel. El agresor, al parecer palestino, intentó huir de la escena pero fue detenido poco tiempo depsués. La policía calificó el hecho como un ataque terrorista.

AJN.- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo y posterior ataque a puñaladas hoy por la tarde en el mercado local de la ciudad Petaj Tikva en Israel. El agresor, al parecer palestino, intentó huir de la escena pero fue detenido poco tiempo depsués. La policía calificó el hecho como un ataque terrorista.

Los heridos, un hombre y una mujer de unos 50 años, y una mujer de 30 años, fueron abatidos en las extremidades inferiores. Luego, otro hombre de 40 años fue apuñalado en la parte superior del cuerpo mientras intentaba capturar al terrorista. Las cuatro víctimas fueron llevadas al Hospital Beilinson en el Centro Médico Rabin en la ciudad.

El agresor, un joven de 18 años oriundo de Nablus, Palestina, abrió fuego en la calle HaBaron Hirsch y luego huyó de la escena, pero poco después fue capturado por la policía junto con su arma de fuego.

“Escuchamos muchos disparos, la gente corría en todas direcciones, algunos persiguieron al terrorista”, aseguró un testigo de la escena.

Deja un comentario