June 28, 2017

Atentado con arma blanca en Jerusalem: Dos mujeres heridas

AJN.- Dos mujeres de entre 70 y 80 fueron atacadas por hombres enmascarados en el Paseo Talpiot, en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalem. Personal de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) atendieron a las heridas en el lugar y las trasladaron al hospital Shaarei Tzedek, con heridas de mediana consideración. Dos mujeres de entre 70 y 80 fueron atacadas por hombres enmascarados en el Paseo Talpiot, en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalem. La investigación inicial de la policía reveló que cinco mujeres que caminaban por el Paseo de Talpiot, en Jerusalem, fueron atacadas por la espalda por dos jóvenes sospechosos enmascarados que huyeron. Dos de ellas, de entre 70 y 80 años de edad, fueron evacuadas del lugar con heridas de arma blanca. Los sospechosos huyeron en dirección al barrio árabe Jabel Mukaber, y gran cantidad de efectivos policiales realizan una redada en la zona para localizar a los atacantes. Shlomi Tagdi, paramédico de Maguen David Adom, declaró a los medios locales que “cerca del Paseo de Talpiot vimos dos mujeres mayores tendidas en el suelo. Ambas tenían heridas de arma blanca, estaban conscientes y hablaron con nosotros. Les proporcionamos atención médica de emergencia en el lugar y las trasladamos al hospital con heridas de mediana consideración y en estado estable”. R.L

  • por Roxana
  • 10 Mayo, 2016
  • Israel
  • 9 Vistas
  • 0

AJN.- Dos mujeres de entre 70 y 80 fueron atacadas por hombres enmascarados en el Paseo Talpiot, en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalem. Personal de Maguen David Adom (la Estrella de David Roja) atendieron a las heridas en el lugar y las trasladaron al hospital Shaarei Tzedek, con heridas de mediana consideración.

Dos mujeres de entre 70 y 80 fueron atacadas por hombres enmascarados en el Paseo Talpiot, en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalem.

La investigación inicial de la policía reveló que cinco mujeres que caminaban por el Paseo de Talpiot, en Jerusalem, fueron atacadas por la espalda por dos jóvenes sospechosos enmascarados que huyeron. Dos de ellas, de entre 70 y 80 años de edad, fueron evacuadas del lugar con heridas de arma blanca. Los sospechosos huyeron en dirección al barrio árabe Jabel Mukaber, y gran cantidad de efectivos policiales realizan una redada en la zona para localizar a los atacantes.

Shlomi Tagdi, paramédico de Maguen David Adom, declaró a los medios locales que “cerca del Paseo de Talpiot vimos dos mujeres mayores tendidas en el suelo. Ambas tenían heridas de arma blanca, estaban conscientes y hablaron con nosotros. Les proporcionamos atención médica de emergencia en el lugar y las trasladamos al hospital con heridas de mediana consideración y en estado estable”.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario