Israel

Atentado con disparos en Gush Etzión: Un israelí sufrió heridas de mediana consideración

AJN.- Esta madrugada, un israelí sufrió heridas de mediana consideración por disparos realizados contra su automóvil, en el que también viajaban 5 niños. El hombre condujo hasta un puesto del ejército israelí y desde allí fue trasladado al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem. Efectivos de seguridad buscan a los autores del ataque. Un hombre de […]

AJN.- Esta madrugada, un israelí sufrió heridas de mediana consideración por disparos realizados contra su automóvil, en el que también viajaban 5 niños. El hombre condujo hasta un puesto del ejército israelí y desde allí fue trasladado al hospital Shaarei Tzedek en Jerusalem. Efectivos de seguridad buscan a los autores del ataque.

Un hombre de alrededor de 30 años de edad, sufrió heridas leves a moderadas por disparos contra su vehículo cerca del asentamiento de Tekoa, en Gush Etzión, al sur de Belén. El herido, un israelí que visitaba familiares en un asentamiento de la zona, condujo hasta un puesto de control del ejército, desde donde lo trasladaron al hospital.

En el auto fueron hallados tres impactos de bala, por disparos realizados desde las banquinas.

Debido a la sospecha de que uno de los terroristas que atacaron el automóvil pudo haberse infiltrado en los asentamientos adyacentes, las autoridades aplicaron las normas de protección correspondientes en las poblaciones ubicadas en la línea Tekoa-Har Jomá.

Algunas carreteras en la zona están bloqueadas, y efectivos de seguridad registran los asentamientos. Además, fueron bloqueados los campamentos de refugiados Al Arub y Sair, donde el ejército israelí busca a los atacantes.

R.L

Te puede interesar

Deja un comentario