July 21, 2017

Atentado en Estocolmo: un camión atropelló y mató a tres personas

AJN.- Un camión atropelló a los transeúntes en una de las principales calles comerciales de la capital de Suecia y luego entró en una tienda. Todavía se están investigando las circunstancias. Hay al menos tres muertos y muchos heridos.

Un camión se estrelló hoy contra una tienda en una de las principales calles comerciales de Estocolmo, mató al menos a tres personas e hirió a muchas otras. El primer ministro sueco, Stefan Lofven, afirmó que todo indica que se trata de “un ataque terrorista”. Al parecer, una persona fue arrestada.

La policía sueca ordenó la evacuación de la estación central de trenes.

La agencia de noticias sueca TT afirmó que varias personas fueron trasladadas en ambulancias y que imágenes en directo de la televisión mostraron el humo salía de la tienda.

El ataque se produjo en Drottninggatan, la principal calle comercial de Estocolmo, junto a unos conocidos grandes almacenes, adonde se desplazaron varias ambulancias y la policía acordó la zona.

Dimitris, un testigo ocular del evento, afirmó al periódico sueco Aftonbladet: “Estaba caminando por la calle principal y de repente un gran camión salió de la nada, no pude ver quién lo conducía, pero se salió de control. Huí tan rápido como pude”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario