septiembre 21, 2017

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela condenó el atentado terrorista en Jerusalem

AJN.- La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la comunidad judía del país, condena y repudia el atentado terrorista cometido el domingo en la ciudad de Jerusalem, que dejó un saldo mortal de cuatro soldados, quince heridos de gravedad y “la conmoción que el incidente causa”. “Hacemos llegar a los familiares de las víctimas nuestra sentida palabra de condolencia, y nuestros deseos por la pronta y completa recuperación de los heridos”, manifestó en un comunicado. Además, manifestó que el atentado devela “el cariz terrorista de quienes asumen actitudes y posiciones bárbaras para conseguir sus fines, demostrando su falta absoluta de consideración por la vida de seres humanos”. Añadió, también, que los medios de comunicación que publican este tipo de noticias tienen la “obligación ética y moral” de describir los hechos como atentados terroristas, y el no hacerlo constituye una “actitud cómplice y hasta incitadora de nuevos incidentes lamentables”.

AJN.- La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, en representación de la comunidad judía del país, condena y repudia el atentado terrorista cometido el domingo en la ciudad de Jerusalem, que dejó un saldo mortal de cuatro soldados, quince heridos de gravedad y “la conmoción que el incidente causa”.

“Hacemos llegar a los familiares de las víctimas nuestra sentida palabra de condolencia, y nuestros deseos por la pronta y completa recuperación de los heridos”, manifestó en un comunicado.

Además, manifestó que el atentado devela “el cariz terrorista de quienes asumen actitudes y posiciones bárbaras para conseguir sus fines, demostrando su falta absoluta de consideración por la vida de seres humanos”. Añadió, también, que los medios de comunicación que publican este tipo de noticias tienen la “obligación ética y moral” de describir los hechos como atentados terroristas, y el no hacerlo constituye una “actitud cómplice y hasta incitadora de nuevos incidentes lamentables”.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario