Israel

Atentado/Hebrón. Identifican a la víctima como el rabino Michael Mark, director de ieshivá con 10 hijos

Itongadol/AJN.- Terroristas palestinos dispararon hoy, viernes, contra su auto mientras transitaba por la ruta 60, cerca del cruce Aduraim, y provocaron su vuelco. El Magen David Adom (versión israelí de la Cruz Roja) informó que su esposa, de unos 40 años, fue evacuada en estado grave, sedada e intubada, al igual que su hija, de 14, con una herida de bala en el estómago.

Atentado/Hebrón. Identifican a la víctima como el rabino Michael Mark, director de ieshivá con 10 hijos

AJN.- El rabino Michael Mark (foto), de 48 años y 10 hijos, director de la ieshivá Otniel, fue identificado como la víctima del atentado de hoy, viernes, cuando terroristas palestinos dispararon contra su auto mientras transitaba por la ruta 60, cerca del cruce Aduraim, en las colinas del sur de Hebrón, y provocaron su vuelco.

El Magen David Adom (versión israelí de la Cruz Roja) informó que su esposa, de unos 40 años, fue evacuada en estado grave, sedada e intubada, al Centro Médico Hadassah Ein Karem, al igual que su hija, de 14, que tenía una herida de bala en el estómago, mientras que el hermano de ésta, de 15, sufrió lesiones leves.

Desde septiembre fueron asesinadas 40 personas y heridas otras 430 en ataques palestinos.

CGG

Deja un comentario