Israel

Atentado/Jerusalem. Identifican a la veinteañera estudiante británica asesinada como Hannah Bladon

AJN.- La joven estudiante de intercambio de 21 años cursaba Estudios bíblicos, Arqueología y Religión en la Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem entre enero y septiembre. La entidad condenó “tales actos de terrorismo y asesinato, que dañan a inocentes que han llegado a aprender y enriquecer sus conocimientos académicos”.

AJN.- La joven británica asesinada hoy, viernes, de varias puñaladas en la parte superior del cuerpo con un cuchillo de cocina por un terrorista en el tranvía de Jerusalem fue identificada como Hannah Bladon [foto], una estudiante de intercambio de 21 años que cursaba Estudios bíblicos, Arqueología y Religión en la Escuela Internacional Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem entre enero y septiembre.

“La seguridad es realmente fuerte en el campus, por lo que no hay preocupaciones por el mo[mento]! Me las arreglé para ver un montón de sitios antes de iniciar mis clases hoy, así que defi[nitivamente] la paso bárbaro! Xx”, había posteado en su perfil de Facebook a poco de llegar al país.

La Universidad Hebrea “condena tales actos de terrorismo y asesinato, que dañan a inocentes que han llegado a Jerusalem a aprender y enriquecer sus conocimientos académicos; la administración y el personal les están proporcionando el apoyo necesario a todos los estudiantes, personal y familias en Israel y el exterior”, expresó la entidad en un comunicado.

Otras dos personas resultaron lesionadas en el ataque: una treintañera embarazada, que se golpeó la panza cuando el tren se detuvo bruscamente, y un hombre de 50 años, al intentar huir del lugar, y ambos fueron derivados al Centro Médico Shaare Zedek.

CGG

Te puede interesar

Deja un comentario