August 22, 2017

Avances. El actor norteamericano, Morgan Freeman, presta su voz para una aplicación israelí

AJN.- La popular aplicación GPS israelí, Waze, suma la “voz del Todopoderoso” a su repertorio de narradores famosos, entre ellos, Arnold Schwarzenegger y Kevin Hart, para la versión norteamericana de la app.

Morgan Freeman

El reconocido actor norteamericano, Morgan Freeman, prestará su voz para ser uno de los narradores de la aplicación de GPS israelí, Waze, en los Estados Unidos. El intérprete se une a renombres como Arnold Schwarzenegger y Kevin Hart,quienes ya han grabado sus voces para la aplicación de navegación.

El anuncio se realizó en el marco de la promoción de la nueva película de Freeman – London has Fallen – a estrenarse en marzo.

La aplicación israelí, fundada en 2007, construyó una sólida reputación por su aplicación movil permitiendo compartir datos del tránsito y condiciones de la ruta en tiempo real con todos los usuarios. Google pagó más de un billón de dólares para adquirir la compañía en 2013, poco antes de que se introdujeran las primeras voces de celebridades.

Mientras tanto, Waze y iGoogle Inc se vieron afectados con una demanda de patentes en la Corte Federal de Delaware presentada por Makor Issues & Rights, una compañía de software, alegando que se infringieron dos patentes de su propiedad que cubren la tecnología de monitoreo de tráfico permitiendo a los conductores evitar los atascos de tráfico.

Makor afirmó que Waze y Google están utilizando la tecnología a través de Google Maps y la aplicación Waze, patentes que la compañía israelí ha tenido desde la década del 2000.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario