July 26, 2017

Avances. La tecnología de Nazareth une a israelíes y árabes

AJN.- Nazareth es la capital tecnológica de la sociedad Árabe en Israel, docenas de compañías de innovación son desarrolladas cada año.

AJN.- El caso de Rami Khawaly, co-fundador de MINDOLIFE es un claro ejemplo. Desarrollaron un producto inteligente para la casa que convierte cualquier hogar en un hogar inteligente con un esfuerzo mínimo.

Smart Home se basa en una plataforma IOT única, desarrollada en Israel y muy segura. Sirve para controlar desde el agua, la calefacción y los interruptores hasta el sistema de alarmas.

“Es un producto único que se desarrolló en Israel”, explica Khawaly y agregó: “Tiene un sticker que se conecta con el sistema neurocentral de la casa y puede ser una solución a muchos problemas”.

También se están desarrollando dispositivos médicos relacionados con las enfermedades neurológicas como CBA o parkinson entre otros. El objetivo es hacerlos más baratos y accesibles para todo el mundo.

El objetivo de las empresas de Nazareth es darles el Know-how a los habitantes árabes para poder desarrollar nuevas tecnologías en conjunto.

“En MINDOLIFE hay un equipo único que cuenta con todas las culturas, judíos, musulmanes, cristianos y drusos. Vivimos juntos más de 10 horas por día y vemos los puntos hermosos que tiene cada cultura” explicó Rami.

El desarrollo tecnológico es un punto en común que logra la buena convivencia entre israelíes y árabes. Con este trabajo en conjunto es más sencillo unir ambos pueblos.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario