September 19, 2017

El basketbolista puertorriqueño Ángel Rodríguez jugará en la liga de Israel

Agencia AJN.- El armador Ángel Rodríguez jugará la próxima temporada en la primera división de Israel, luego de firmar contrato con el club Maccabi Haifa.

Agencia AJN.- El armador puertorriqueño Ángel Rodríguez que está activo en los entrenamientos de la preselección de Puerto Rico, firmó el pasado 3 de agosto con el club Maccabi Haifa para la temporada 2017-2018.

“Estoy bien emocionado. Es una liga de alto nivel. Es un equipo con demasiada de mucha historia y bien respetado en Israel. En los últimos siete años han estado entre los equipos top-3 de la liga. Así que las expectaciones son bien altas para ellos y para mí. Va a ser un reto bien grande”, destacó Rodríguez en una entrevista.

Su compatriota y al que considera su hermano Gary Browne también lo acompañará y jugará en la liga israelí con el club Nes Ziona. “La ciudad donde él va a estar queda a más o menos a una hora de la que yo voy a estar. Osea que lo voy a estar viendo todo el tiempo”, destacó.

Rodríguez resaltó que su compromiso con Maccabi Haifa no afectará su participación con la selección de Puerto Rico. “Nosotros pudimos negociar eso con el equipo. Este año no voy a tener conflicto”, declaró el jugador agregando que se reportará a Israel el 7 de septiembre.

FUENTE: El Vocero de Puerto Rico

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario