Antisemitismo

Un campeón mundial de boxeo realizó comentarios antisemitas

AJN.- “Todo el mundo hace lo que puede, escuché que todo el mundo sigue al gobierno como ovejas, tienen lavado el cerebro por todas las personas judías sionistas, que son dueños de todos los bancos, de todos los documentos, de todas las estaciones de televisión. El cerebro es lavado por todos ellos”, afirmó Tyson Fury, en un video publicado en YouTube como respuesta a una autopregunta.

Un campeón mundial de boxeo realizó comentarios antisemitas

Tyson Fury, que el pasado mes de noviembre se coronó campeón mundial de peso pesado de boxeo al vencer a Wladimir Klitschko, fue fotografiado llevando una bandera “Palestina libre” en sus pantalones cortos de boxeo, durante el entrenamiento para una pelea anterior.

Antes de la pelea por el título mundial, Tyson Fury que nació en Manchester, Gran Bretaña, afirmó que sus creencias cristianas lo habían llevado a su homofobia. Además, se opone a los casamientos entre homosexuales y también aseguró que iba a colgar su propia hermana si ella era promiscua.

Para este boxeador, “el mejor lugar de la mujer está en la cocina”. Además, atacó a los transexuales y afirmó que la bestialidad (relaciones sexuales con animales) será legal dentro de una década.

Deja un comentario