June 28, 2017

El cantante israelí Hovi Star estará en la final de Eurovisión 2016

AJN.- Israel se aseguró un lugar en la gran final del Festival Eurovisión 2016, por segundo año consecutivo. Lo hizo representado por el cantante Hovi Star, que interpretó la canción “Made of Stars” (hecho de estrellas). Las canciones finalistas son 10 y mañana se definirá quién será el nuevo ganador. Un regalo para Israel en el Día de la Independencia: Hovi Star logró llegar a la fase final de la edición número 61 del Festival Eurovisión con la canción “Made of Stars”. “Estoy feliz, feliz de una manera indescriptible, y no sólo por mí. Estoy feliz por todo el equipo de trabajo que me acompaña y, por supuesto, por Israel, que tanto quiero. Poder darle este regalo a mi país en su cumpleaños es algo increíble para mí. Muchas gracias a todos por el aliento. Nos vemos en la final”, dijo Hovi Star al sitio israelí Walla. En una conferencia de prensa posterior a la actuación, Hovi Star dijo: “Durante mi infancia, en la escuela, sufrí, pero permanecí fiel a quien soy. El mensaje de mi canción es igualdad y que todos valemos. No importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o qué tendencia sexual, todos valemos”. Junto a Israel, participarán mañana en la final del Festival Eurovisión Letonia, Georgia, Bulgaria, Australia, Ucrania, Serbia, Polonia, Lituania y Bélgica. R.L

  • por Roxana
  • 13 Mayo, 2016
  • Israel
  • 19 Vistas
  • 0

AJN.- Israel se aseguró un lugar en la gran final del Festival Eurovisión 2016, por segundo año consecutivo. Lo hizo representado por el cantante Hovi Star, que interpretó la canción “Made of Stars” (hecho de estrellas). Las canciones finalistas son 10 y mañana se definirá quién será el nuevo ganador.

Un regalo para Israel en el Día de la Independencia: Hovi Star logró llegar a la fase final de la edición número 61 del Festival Eurovisión con la canción “Made of Stars”.

“Estoy feliz, feliz de una manera indescriptible, y no sólo por mí. Estoy feliz por todo el equipo de trabajo que me acompaña y, por supuesto, por Israel, que tanto quiero. Poder darle este regalo a mi país en su cumpleaños es algo increíble para mí. Muchas gracias a todos por el aliento. Nos vemos en la final”, dijo Hovi Star al sitio israelí Walla.

En una conferencia de prensa posterior a la actuación, Hovi Star dijo: “Durante mi infancia, en la escuela, sufrí, pero permanecí fiel a quien soy. El mensaje de mi canción es igualdad y que todos valemos. No importa de dónde vienes, cuánto dinero tienes o qué tendencia sexual, todos valemos”.

Junto a Israel, participarán mañana en la final del Festival Eurovisión Letonia, Georgia, Bulgaria, Australia, Ucrania, Serbia, Polonia, Lituania y Bélgica.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario