Argentina

Causa AMIA y Nisman: El Gobierno reafirmó su compromiso “con la verdad y la justicia”

AJN.- Así lo afirmó a la Agencia AJN el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien asistió al brindis de Rosh Hashaná (año nuevo hebreo) organizado por la comunidad judía. “Es el mismo compromiso que mostramos en la campaña electoral cada vez que se fueron generando acciones en contra de la verdad y de la justicia”, resaltó.

Causa AMIA y Nisman: El Gobierno reafirmó su compromiso “con la verdad y la justicia”

El gobierno nacional reafirmó hoy su “compromiso serio con la verdad y la justicia” en el esclarecimiento del atentado a la AMIA y de la muerte del fiscal Alberto Nisman, según afirmó a la Agencia AJN el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Consultado sobre la decisión del Gobierno de aceptar la inconstitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán y las declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre que le “cuesta creer que Nisman se haya suicidado”, Frigerio expresó: “Es el mismo compromiso que mostramos en la campaña electoral cada vez que se fueron generando estas acciones en contra de la verdad y de la justicia. Mantenemos una línea de conducta en este sentido. El cambio que empezó en la Argentina es un cambio de valores”.

Las afirmaciones del ministro del Interior fueron en el marco del brindis de Rosh Hashaná realizado esta mañana y organizado por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), la AMIA y la DAIA, en el que participaron políticos, parlamentarios, funcionarios judiciales y diplomáticos.

Frigerio resaltó que para el Gobierno, “la relación con la comunidad judía es excelente”.
El ministro estuvo en el brindis en representación de Macri, quien se encuentra en Roma para reunirse con el papa Francisco.

Te puede interesar

Deja un comentario