Sin Categoría

Centro Wiesenthal condena que “Alemania pueda ser asociada con la santificación de asesinos de judíos”

AJN.- Ello evoca “las sombras de los Juegos Olímpicos nazis de 1936 y la atrocidad de los de Munich 1972”, expresó su director de Relaciones Internacionales, Shimon Samuels. El representante germano Peter Beerwerth ha anunciado su “orgullo” por financiar a la agencia deportiva palestina, responsable de nombrar estadios, torneos y clubes en honor de terroristas.

AJN.- El director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal, Shimon Samuels [foto], expresó su repugnancia ante la posibilidad de que “la Alemania de hoy pueda ser asociada, a través del deporte, con la flagrante santificación de asesinos de judíos, evocando las sombras de los Juegos Olímpicos nazis de 1936 y la atrocidad de los Juegos Olímpicos de Munich”.

El representante germano Peter Beerwerth ha anunciado su “orgullo” por financiar a la agencia deportiva palestina, responsable de nombrar todos los estadios, torneos y clubes en honor de los terroristas asesinos de judíos, entre quienes está el organizador de la masacre del equipo israelí en los Juegos de 1972.

“El acuerdo, firmado con el partidario del terrorismo Jibril Rajoub, compromete a Alemania a pagar todos los gastos y honorarios del suministro de la experiencia germana al fútbol palestino”, señaló.

CGG

Te puede interesar

Deja un comentario