septiembre 21, 2017

Cinco restaurantes que son furor en Israel

Agencia AJN.- Una de las principales cosas para hacer en Israel es comer. Y cuando se trata de chefs célebres, cocina mediterránea, materias primas locales y buenas atmósferas, los restaurantes israelíes cumplen con todas las condiciones. Aquí podrán encontrar cinco recomendaciones fundamentales.

Anna
Situado en el centro de Jerusalem, se trata de un lugar para sumergirse en el arte y las obras literarias. Es un restaurante italiano llamado que se convirtió inmediatamente en uno de los lugares más queridos de la ciudad. Pizzas y pastas hechas a mano, pescado fresco y los mejores ingredientes de temporada se unen para una cena memorable. Anna es más que un restaurante, también es una organización que ayuda a los estudiantes desfavorecidos a ganar experiencia laboral en la cocina.

Dinings
Este restaurante del Norman Hotel forma parte del reconocido mundialmente Dinings (en Londres), que sirve una fusión de platos japoneses de estilo Izakaya y cocina europea. Situado en una terraza impresionante, se puede disfrutar de una vista panorámica de Tel Aviv, así como de una visión de los trabajos del chef, con un menú increíble de sushi, cajas de Bentō y aperitivos que son salvajemente creativos.

Ezba (Azeva)
Situado en la capital gastronómica conocida como Ramah Village, en Galilea, Ezba es dirigido por la familia Dowd. Ezba ofrece platos árabes auténticos de temporada, modestos y sencillos, con las mejores materias primas de la zona. Cálido y práctico, este restaurante muestra una excelente cocina local.

Chakra
Este restaurante ubicado en el centro de Jerusalem muestra un menú de inspiración italiana con una influencia global y una extensa selección de mariscos. El menú ofrece pastas hechas a mano, focaccia recién horneada y una extensa carta de vinos.

HaSalon
El chef Eyal Shani, el cocinero famoso detrás de HaSalon, tiene su propio estilo directo, que dio forma a la cocina israelí contemporánea. Aquí, usted encontrará las mejores verduras y materias primas. HaSalon es su patio de recreo. Sólo está abierto un par de noches a la semana. Vaya a disfrutar de una cena, para ver cómo cada ingrediente se destaca por sí solo y para degustar exquisitos platos locales de un menú que cambia a diario. En pocas palabras, este es el lugar de Tel Aviv para experimentar la cocina local en su mejor momento.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario