Brasil

Compañía israelí suministrará equipos a la Infantería de Marina de Brasil

AJN.- Elbit Systems obtiene un contrato de 40 millones de dólares para mejorar las capacidades avanzadas de mando y control de la Infantería de Marina de Brasil.

Elbit Systems Ltd., empresa fabricante de materiales electrónicos de Defensa en Israel, anunció hoy que ganó un contrato de los marines brasileños para suministrar sistemas avanzados de informatización, guerra electrónica, radio y comunicaciones.

En virtud del contrato, los sistemas operativos y las capacidades operacionales se proporcionarán, incluyendo una variedad de aplicaciones de sistemas de gestión de combate, sistemas de artillería, la última generación de un traje de teleprocesamiento para los soldados, así como capacidades de guerra electrónica.

Los sistemas se desplegarán en la sede permanente y en el terreno, en vehículos, vehículos blindados y en forma portátil, con el fin de aumentar significativamente la eficiencia operacional del Cuerpo de Marines de Brasil y adaptar sus capacidades de manejo de combate a los conceptos de guerra más avanzados disponibles.

Yehuda “Udi” Vered, CEO de Elbit Systems, expresó: “Estamos orgullosos de este importante contrato de actualización para suministrar sistemas centrales clave al Cuerpo de Marines, una rama importante del Ejército Brasileño. Creo que esta solución única llevará a proyectos adicionales en el Cuerpo de Marines de Brasil así como otros clientes”

Te puede interesar

Deja un comentario