July 28, 2017

Continúa la búsqueda de terroristas que dispararon contra un autobús israelí

AJN.- Durante toda la noche hubo redadas en la zona del asentamiento Tekoa, en Gush Etzión. Efectivos de seguridad buscan a los terroristas que anoche dispararon contra un autobús israelí. Uno de los pasajeros respondió a los disparos, el autobús – blindado – fue alcanzado por varios disparos. No hubo heridos. Varios terroristas dispararon anoche contra un autobús blindado cerca del asentamiento Tekoa, en Gush Etzion. No se reportaron heridos, y los disparos dañaron el parabrisas. Efectivos de seguridad registraron la zona y encontraron el casquillo de al menos una bala. Durante toda la noche realizaron una redada para dar con los responsables, que continúa a esta hora. Según testigos citados por Radio Kol Israel y de acuerdo con la investigación inicial del ejército, de un automóvil estacionado a un costado de la ruta se asomaron al menos dos personas, que dispararon contra el autobús, en momentos en que se desplazaba junto al asentamiento Tekoa. Guiora Shnitzer, el conductor, relató al sitio de noticias Ynet: “Durante el viaje, un automóvil privado se adelantó por la derecha, y luego vi que en el lugar de al lado del conductor se abrió la ventanilla y se asomó un terrorista que comenzó a disparar. Los disparos dieron directo en el parabrisas, pero yo continué conduciendo e intentando tranquilizar a los pasajeros. Nos salvamos de milagro”. R.L

  • por R.L.
  • 22 Mayo, 2016
  • Israel
  • 29 Vistas
  • 0

AJN.- Durante toda la noche hubo redadas en la zona del asentamiento Tekoa, en Gush Etzión. Efectivos de seguridad buscan a los terroristas que anoche dispararon contra un autobús israelí. Uno de los pasajeros respondió a los disparos, el autobús – blindado – fue alcanzado por varios disparos. No hubo heridos.

Varios terroristas dispararon anoche contra un autobús blindado cerca del asentamiento Tekoa, en Gush Etzion. No se reportaron heridos, y los disparos dañaron el parabrisas. Efectivos de seguridad registraron la zona y encontraron el casquillo de al menos una bala. Durante toda la noche realizaron una redada para dar con los responsables, que continúa a esta hora.

Según testigos citados por Radio Kol Israel y de acuerdo con la investigación inicial del ejército, de un automóvil estacionado a un costado de la ruta se asomaron al menos dos personas, que dispararon contra el autobús, en momentos en que se desplazaba junto al asentamiento Tekoa.

Guiora Shnitzer, el conductor, relató al sitio de noticias Ynet: “Durante el viaje, un automóvil privado se adelantó por la derecha, y luego vi que en el lugar de al lado del conductor se abrió la ventanilla y se asomó un terrorista que comenzó a disparar. Los disparos dieron directo en el parabrisas, pero yo continué conduciendo e intentando tranquilizar a los pasajeros. Nos salvamos de milagro”.

R.L

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Deja un comentario