Antisemitismo

David Duke: “Los judíos dominan los medios de comunicación y el Banco Internacional”

Agencia AJN.-Así lo aseguró el supremacista blanco y ex “Gran Mago” del Ku Klux Klan, mientras respondía una pregunta en la Universidad Dillard. “No me opongo a todos los judíos. Creo que hay un montón de grandes judíos”, declaró

El supremacista blanco David Duke, un candidato del Senado de Estados Unidos en Louisiana, sugirió que los judíos controlan los medios de comunicación estadounidenses y los bancos internacionales.

“Hay un problema en Estados Unidos con un grupo tribal muy fuerte y poderoso que domina nuestros medios de comunicación y domina nuestra banca internacional”, afirmó Duke el miércoles, en un debate en la históricamente negra Universidad Dillard de Nueva Orleans. “No me opongo a todos los judíos. Creo que hay un montón de grandes judíos.”

El candidato republicano, un ex “Gran Mago” del Ku Klux Klan, estaba respondiendo a una pregunta acerca de por qué se había referido a los periodistas que reportaron sobre la grabación en la que Donald Trump admitió la agresión sexual, como “judíos de la CNN”.

Duke, cuya aparición entre los seis candidatos al Senado involucrados en el debate provocó protestas en el exterior, ha apoyado a Trump para la presidencia e instó a los nacionalistas blancos a votar por su compatriota republicano. Trump, que ha comparado a los inmigrantes mexicanos con violadores e instó a prohibir que los musulmanes que ingresen a Estados Unidos, denunció a Duke en febrero, luego de afirmar que no sabía nada de las opiniones de Duke.

Eric Trump, hijo del candidato republicano, sostuvo el jueves que Duke “merece una bala”.

“El tipo merece una bala. Quiero decir, estas no son buenas personas. Son personas horribles. De hecho, se lo recomendé a mi padre. Mi padre es el primer republicano que salió y dijo: ‘Escucha, lo que ha pasado con la comunidad afroamericana es horrible y voy a cuidarlo’ “, explicó Trump en un programa de radio local de Denver.

Deja un comentario