septiembre 21, 2017

Derrota israelí frente a la selección italiana

Agencia AJN.- Ciro Immobile anotó el único tanto del partido en Reggio Emilia para poner a su equipo más cerca del mundial de Rusia 2018. Israel sin chances de clasificar deberá mejorar mucho para lograr una plaza en la próxima Eurocopa.

Agencia AJN.- Después de terminar con la esperanza de llegar a la Copa del Mundo de 2018 con la derrota ante Macedonia el sábado por la noche, el equipo de fútbol israelí fue derrotado por 1-0 ante Italia, en el norte del país ‘azzurro’.

Israel le dio pelea a una selección de primer nivel pero no pudo lograr empatar una vez que los dirigidos por Giampiero Ventura se pusieron en ventaja. Desde el primer minuto con el delantero Andrea Belotti a la cabeza del ataque Italia demostró ser superior aunque tardó más de 50 minutos en anotar el único gol del partido.

Israel estaba jugando sin el capitán Eran Zahavi, que abandonó el fútbol internacional después de recibir una suspensión de un año por tirar su brazalete de capitán al suelo con disgusto ya que los aficionados locales los abuchearon tras la derrota en Haifa el sábado ante Macedonia. Tal Ben Haim tomó el brazalete del capitán el martes en lugar de Zahavi.

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin

Dejá tu comentario